• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Stoichkov se enojó con Alfaro por un nombre que dejó fuera de la Tri!

Hristo Stoichkov

El mito de Bulgaria que ganó la Champions con el Barca y fue 4to en el Mundial, no estuvo de acuerdo con la convocatoria de Ecuador

Es el mejor jugador en la historia de Bulgaria, habiendo ganado la Champions League con el FC Barcelona y llegado al 4to lugar en el Mundial ‘EE.UU. 94’ con la selección de su país. Y ya instalado en Doha, Qatar, Hristo Stoichkov cuestionó la convocatoria de Gustavo Alfaro.

Inscribió su nombre con fuego en los libros del fútbol mundial, haciendo historia con la selección de Bulgaria al haber alcanzado el cuarto puesto de manera impensada en la Copa del Mundo de 1994, 2 años después de que ganara la Liga de Campeones de Europa con el Barcelona.

Y para Hristo Stoichkov el fútbol ecuatoriano no es un territorio desconocido, ya que como dueño del CSKA de Sofía, tuvo en sus filas al centro delantero Jordy Caicedo, quien formó parte del proceso de la Selección en las Eliminatorias pero se quedó fuera de la lista a ‘Qatar 2022’.

Pues en declaraciones al periodista Joaquín Saavedra en Doha, Qatar, Stoichkov manifestó: “¿Y Jordy Caicedo? Está loco, ¿cómo no lo lleva?”, cuestionando por qué Gustavo Alfaro no convocó al 9 machaleño de 25 años que anotó 1 gol en 16 partidos en este 2022 con Tigres de México.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...