• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Gustavo Alfaro considera que Ecuador probó de lo que es capaz (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 44

“Este grupo está a la altura de los grandes desafíos”

El Equipo de Todos ha logrado sacar adelante un importante desafío que demuestra toda la capacidad que hay en el combinado. No fue un escollo sencillo Países Bajos, pero deja al elenco motivado para el desafío final ante Senegal.

Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa donde señaló su clave para el empate alcanzado por Ecuador. “Si hay algo que le dije a los jugadores es que lo que menos me interesaba hoy es el resultado. Porque teníamos en frente a Holanda, ellos venían 17 partidos invictos. No está mal reconocerse inferior al rival. Lo malo es sentirse inferior”.

 

El timonel valoró la entrega de sus dirigidos para haber plasmado una gran actuación. “Quizá no tenemos los nombres que tiene Holanda, pero teníamos 90 minutos para demostrar que podíamos hacer un buen partido.  A medida que iban pasando los minutos se fueron dando cuenta que podían hacerlo y esa actitud no había que negociarla”.

 

Alfaro recordó lo mencionado hace unos días respecto al nivel de la Tri y ahora cree, que los detalles como definición han impedido que se sumen los tres puntos. "Conforme iban pasando los minutos nos dimos cuenta que podíamos. Nos faltó terminar esas pocas jugadas que tuvimos y en este tipo de torneos debes aprovecharlas. Pero este grupo está a la altura de los grandes desafíos"

 

Foto tomada de: Jewel Samad/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...