• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“El técnico que nos ha tocado nos ha dado eso que estábamos buscando" (ENTREVISTA)

Felix Torres Sel 4

Félix Torres habló de la mentalidad en La Tri antes de un partido definitivo contra Senegal

Félix Torres, uno de los referentes de la zaga de Ecuador, compareció a rueda de prensa este día lunes por la mañana de nuestro país, en la previa de un enfrentamiento definitivo contra Senegal.

Es un chico como la gran mayoría de jugadores de La Tri, pero en el marco de la rueda de prensa FIFA, Félix Torres se mostró como un veterano de mil batallas; con tranquilidad, aplomo y los pies sobre la tierra.

 

Consciente de lo que tienen por delante. “Estamos mentalizaos en el juego que vamos a tener con Senegal. Ya hemos trabajado mentalmente en el partido, hoy tenemos que terminar de definir todo para hacer un buen partido”.

 

Recordó la reacción que tuvo el equipo ante Holanda. “Entramos atentos desde el primer minuto. Ellos se encontraron con ese gol, pero nosotros nunca bajamos los brazos y seguimos luchando”.

 

La habilidad de jugar con varios sistemas. “Es el convencimiento que nos da el profe, de que podemos jugar con cualquier sistema y tener un buen comportamiento táctico. Somos un grupo de chicos que acata las órdenes y eso es valioso para el profe”.

 

Finalmente, la ilusión y el convencimiento. “El técnico que nos ha tocado nos ha dado eso que estábamos buscando, nos ha devuelto la ilusión y el convencimiento que se necesita. Para nosotros es muy lindo lo que está pasando y lo que estamos demostrando en cada partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...