• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Ecuador sin misterios para su debut en la Copa del Mundo

Seleccion 4

Gustavo Alfaro tiene a su alineación inicial definida para su debut en Qatar 2022

El tiempo de la espera ha terminado y la ilusión de la Tri deberá convertirse en una realidad. El grupo se ha preparado con entusiasmo y dedicación desde que arrancó la concentración, por lo que se espera estén a la altura del desafío frente a nada más y nada menos que los anfitriones.

Día sábado movido para la selección de Ecuador que cumplió con su rueda de prensa a primer turno y después fue el momento de tener su sesión definitiva de entrenamiento. Si bien Gustavo Alfaro no reveló la formación a utilizar, ya hay un bosquejo inicial.

 

Como Carlos Gruezo no está al 100% de sus condiciones, sería Sebastián Méndez el reemplazante natural en el puesto y Ángel Mena iría al banco de alternantes pues se usarían dos delanteros en ataque para darle lugar a Michael Estrada como lo señaló el colega Alfonso Laso Ayala.

 

Más allá de que en el partido inaugural de un Mundial el anfitrión nunca ha perdido, nuestro combinado se ha propuesto romper la historia con la siguiente formación. Hernán Galíndez; Angelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán, Sebastián Méndez, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata y Romario Ibarra; Michael Estada y Enner Valencia.

Foto tomada de: Raul Arboleda/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...