• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡La Tri sin sorpresas ni movimientos misteriosos! (VIDEO)

Hernan Galindez Sel 5

Gustavo Alfaro tiene dos dudas para el once que medirá a Qatar y ha elegido a Hernán Galíndez como arquero titular

Este día viernes, después de la tercera práctica de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en Qatar, y la primera que fue a puertas cerradas, quedó casi despejada la formación titular para el partido de debut.

El colega Alfonso Laso Ayala de radio La Red, confirmó que hay dos dudas, pero ningún misterio ni sorpresa, con respecto a la formación que Gustavo Alfaro usará con La Tri para enfrentar a Qatar. El cotejo será este domingo desde las 11h00 de nuestro país, en el estadio Al-Khor.

 

Finalmente, el seleccionador nacional usará a Hernán Galíndez como titular, dado su mejor estado de forma al cierre de la campaña 2022 en la Liga Pro Betcris. Por otra parte, las dudas giran en torno a las molestias de Carlos Gruezo y Romario Ibarra, ambos considerados titulares en un inicio. Sin embargo, en caso de no llegar en plenitud, Sebastián Méndez y Jeremy Sarmiento, respectivamente, ocuparían sus lugares.

 

Así formará el Equipo de Todos: Hernán Galíndez; Angelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo (Sebastián Méndez), Moisés Caicedo, Gonzalo Plata y Romario Ibarra (Jeremy Sarmiento); Michael Estrada y Énner Valencia.

@alfonsolasoa ????????????????Del horno está saliendo la posible formación de la tri para el debut…?????????????????????????? #qatar2022 #seleccion #worldcup #ecuador #periodismo ? Donde Nací - Johann Vera
Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...