• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Veo que la Selección transmite seguridad pese al caso Byron Castillo”

Jose Cevallos 9

José Cevallos, el Mejor Arquero en la Historia de Ecuador, da la razón a los que se ilusionan con La Tri que dirige Alfaro

Considerado por los especialistas como el Mejor Arquero en la historia de la Selección Ecuatoriana, José Francisco Cevallos aseguró que pese al caso de Byron Castillo que golpeó en la moral del Equipo de Todos, lo ve fuerte de cara al debut en el Mundial ‘Qatar 2022’.

Entrevistado por ‘ESPN’ este viernes, a 2 días de que la Selección Nacional debute en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ enfrentando a Qatar este domingo (11h00) en el estadio Al Khor de Jor, Pepe Pancho habló del caso de Byron Castillo por el cual el TAS sancionó a la Tri con la resta de 3 puntos para la Eliminatoria al Mundial 2026, sanción por la cual la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió no arriesgarse a que juegue el Mundial para no exponer al Equipo de Todos a otra sanción.

“Yo lo veo bien a Ecuador pese a que lo que aconteció con Byron puede haber afectado a la interna, pero lastimosamente la situación y las cosas se complicaron con esta demanda ante el TAS, pero los veo muy motivados. Veo las imágenes cuando llegaron a Qatar, muy alegres, joviales, abrazándose, denotan mucha ilusión y mucha convicción, seguridad, transmiten ellos. Esos son mensajes positivos hacia un país que está con mucha confianza en esta Selección”, apuntó.

“Yo sí creo que estamos fuertes, tenemos una selección sólida, un cuerpo técnico muy inteligente que ha sabido plasmar su idea y que ha descubierto jugadores importantes, que pese a su juventud, parece que tuvieran tantos años en la Selección. Tener un Mundial en frente no les hace mella, confiamos mucho en esta Selección. Se los ve motivados y transmiten mucha confianza y seguridad”, complementó Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...