• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Manoly Baquerizo mandó en el duelo de ecuatorianas de Primera RFEF

Ligia Moreira 4

La delantera le dio el triunfo al Cacereño Femenino ante el Córdoba Femenino de Ligia Moreira

La actividad no se detiene para las chicas que manejan su propio calendario acorde a las normas FIFA y que aspiran a cumplir con un cronograma propio. Tanto para Verdes como para Verdiblancas, había que comprometerse con el desafío.

Cacereño Femenino vio actividad este fin de semana ante el elenco del Córdoba Femenino. Tras los noventa minutos reglamentarios, las dueñas de casa han mandado con un solitario gol de Manoly Baquerizo para el uno (1) a cero (0).

 

Duelo de tricolores muy bonito el que se ha protagonizado con la atacante local como figura. Ligia Moreira estuvo en la vereda del frente como parte de las estelares y completó el desafío de la mejor manera posible.

 

Alineación Cacereño: Tatiana; Hitomi, Leivis, Midori (Akari, 68'), Ayaka (María Jesús, 68'), Manoly Baquerizo, Nerea, Holtz (Elsa Guerra, 54'), Edna (Santibáñez, 85'), Tania (Gabi Nsom, 85') y Mireia.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Loba, Palacios (Morilla, 63'), Ligia Moreira, Yanire; Ocón (Guillén, 81'), Noe (Rodri, 63'); Cintia, Elisa, Maral (María Lara, 71'); y Barquero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...