• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

Respeto para Pelé, el Rey del Fútbol: “¡Los Medios han Enloquecido!

Pele 8

La Hija del Mejor Jugador de Todos los Tiempos desmiente la información sobre una supuesta “emergencia” relacionada con su salud

Este miércoles se convulsionó con informaciones apuntando a que el estado de salud de Edson Arantes do Nascimento, también conocido como Pelé,  pero fue la hija del Eterno Rey del Fútbol la que se encargó de aclarar la situación a todos los amantes al balompié.

Algunos medios reportaron temprano este miércoles que Edson Arantes do Nascimento, el Mejor Jugador de Todos los Tiempos que ganó 3 Copas del Mundo con la selección de Brasil, habría sido internado en un hospital debido a que su estado de salud se habría agravado en estos días.

Pues para que sus seguidores conozcan la verdad, su hija Kely se encargó de aclarar el asunto y exponer la realidad. "Amigos, los medios están enloqueciendo y quiero venir a calmar un poquito. Mi padre está internado con medicamento de forma regulada”, inició vía Instagram.

“No hay sorpresa, ni emergencia. Agradecemos mucho el cariño y el amor que ustedes le transmiten", complementó la hija del Rey Pelé, quien hoy por hoy tiene 82 años y se encuentra librando una batalla contra el cáncer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...