• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡La Tri viaja de regreso a Ecuador luego de quedar fuera del Mundial! (VIDEO)

Selección 2

La Selección Nacional ya abandona territorio qatarí al ser eliminada en la fase de grupos de Qatar 2022

Una vez que culminara su participación de manera tempranera en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la Selección Ecuatoriana emprendió hoy el viaje de regreso hasta Ecuador, estando en el aire la pregunta sobre la continuidad de Gustavo Alfaro.

Si bien tuvo un debut auspicioso venciendo 2x0 a Qatar y convirtiéndose en el primer país en derrotar al anfitrión en su debut en una Copa del Mundo, la Selección Ecuatoriana no pudo cumplir su primer objetivo en ‘Qatar 2022’ y tuvo que empacar malestar anticipadamente.

Y es que si bien se habían trazado la meta de llegar como mínimo a 8vos de final, Gustavo Alfaro y los Guerreros Tricolores ya emprendieron este miércoles el viaje de regreso, luego de haber quedado eliminados en fase de grupos al caer 2x1 ante Senegal.

Gustavo Alfaro, cuyo contrato terminó con la campaña de la Tri en el Mundial, abandonó el hotel donde concentró la Selección luciendo la equipación del Equipo de Todos, habiendo anticipado que necesitaba un tiempo “para ver qué voy a hacer con mi carrera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...