• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Liga manda un mensaje de esperanza para sus aficionados (VIDEO) (VIDEO)

Liga 15

Los Albos se ponen de objetivo objetivo devolver al club la gloria, excelencia y protagonismo en 2023

El Rey de Copas ecuatoriano se quedó con un premio que sabe a poco en el reciente torneo que va a terminar. Fueron meses donde el nivel no fue el apropiado y en consecuencia, fueron otros los que celebraron. Con la gran esperanza de que esto cambie, la hoja de ruta se ha trazado con seriedad.

Liga de Quito ha publicado un video dirigido a sus aficionados. La introducción es el claro cuestionamiento de sus aficionados por el fracaso sufrido en la campaña terminada donde solo clasificaron a una Copa Sudamericana.

 

La respuesta de parte del club ha sido embanderada por Adrián Gabbarini como uno de los capitanes del club donde ha sido claro que el objetivo es devolver al club al sitial de privilegio donde han estado. Alexander Domínguez y Alexander Alvarado se suman al señalar que quieren hacer historia, al ganar cosas importantes.

 

Isaac Álvarez, flamante presidente de la institución, hizo un llamado de unión para el 2023 entre hinchas, jugadores, cuerpo técnico, jugadores, directivos y socios. La consigna es clara “Volver al lugar donde siempre estuvo nuestro equipo y celebrar el 105 aniversario como a Liga Deportiva Universitaria le corresponde”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...