• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

Inglaterra arrolló a Gales para ganar el Grupo B (VIDEO)

Seleccion Inglaterra 2

Los Leones asumieron su rol de favoritos y ya están en octavos de final de Qatar 2022

Ya en la tarde de este martes, también se definió el Grupo B en la Copa Mundial de Qatar 2022. Sin mayores sorpresas, la Selección de Inglaterra apuntó su nombre como primero de la llave en los octavos de final.

La Selección de Inglaterra, los inventores del fútbol, se clasificaron como primeros del Grupo B de Qatar 2022, este día martes al derrotar a su similar de Gales por un contundente marcador de tres a cero.

 

Marcus Rashford con un doblete y Phil Foden fueron los autores de las conquistas del elenco inglés, y con los que apuntaron su nombre en la siguiente ronda; en calidad de una de las potencias mundiales.

 

Alineaciones.

 

Gales: Danny Ward; Neco Williams (Rubin Colwill), Chris Mepham, Joe Rodon y Ben Davies (Harry Wilson); Ethan Ampadu, Joe Allen (Connor Roberts), Gareth Bale (Joe Morrell), Aaron Ramsey y Daniel James (Brennan Jhonson); Kieffer More.

 

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker (Kieran Trippier), John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw (Alexander-Arnold); Jordan Henderson, Declan Rice (Jack Gralish) y Jude Bellingham; Marcus Rashford (Kalvin Phillips), Harry Kane (Callum Wilson) y Phil Foden.

 

(Foto por Laurence Griffiths/Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...