• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

"Te felicito, nos superaron. Fueron mejores" (VIDEO)

Louis Van Gaal 3

Louis van Gaal le reconoció a Gustavo Alfaro que Holanda la sacó barata ante La Tri

Un hecho muy propio de competiciones de élite mundial se vivió este viernes al final del encuentro entre Ecuador y Holanda en Qatar 2022. Gustavo Alfaro y Louis van Gaal, seleccionadores de ambos, se encontraron.

Todo apuntaba a que Gustavo Alfaro y Louis van Gaal estrecharían sus manos con un respetuoso pero tradicional protocolo de deportividad, pero el holandés se acercó al oído del tricolor y provocó la curiosidad de los medios.

 

Van Gaal, entrenador considerado top en el mundo, por su carácter de formador y director de escuelas de fútbol de categoría, como Holanda, el Ajax y el FC Barcelona, reconoció la superioridad de La Tri en el campo de juego ante Alfaro, quien agradeció con una palmada en su mano.

 

De inmediato el seleccionador nacional fue abordado por los medios de comunicación que presenciaron el acto, y este reveló las felicitaciones de su par holandés y el reconocimiento de que Ecuador mereció y debió ganar el partido; cosa que ratificó en su rueda de prensa al decir que “lo mejor de este partido fue el empate”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...