• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

"Que el sabor de esta derrota nos haga más fuertes para lo que viene" (VIDEO)

Michel Deller 13

Michel Deller fue el único dirigente de FEF que se pronunció, con dolor, después de la eliminación de La Tri

Michel Deller, hombre importante en la estructura de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fue el único dirigente del organismo que compareció ante los medios este martes, después de la eliminación.

En medio de un dolor que fue visible durante la entrevista con El Canal del Fútbol, Michel Deller, dirigente de la FEF, hizo un llamado a creer en el proyecto de la Selección Nacional, con sustento en todo lo que han demostrado los chicos que la defienden.

 

Un partido no define un proceso. “Mucho, estos chicos han puesto alma y corazón en las Eliminatorias y el Mundial. Nos han hecho orgullosos a todos. No tuvieron un buen partido y eso hace más potable esta eliminación. No nos merecíamos las cosas por hoy día, sino por todo lo que hemos hecho; contra Holanda merecimos ganar”.

 

Sólo es el comienzo del camino trazado. “Levantemos la cabeza, entendamos que esto es parte de un proceso que sigue y que la vida debe continuar. Estos chicos nos han hecho creer que con trabajo, esfuerzo y una disciplina increíble se puede lograr cualquier cosa. Que el sabor de esta derrota nos haga más fuertes para lo que se viene”.

 

No hubo discursos en el camerino al final del cotejo contra Senegal. “Están llorando, están muy golpeados. Nadie dijo ninguna palabra”.

 

Finalmente, un mensaje para los detractores y cuestionadores. “No es Independiente del Valle, esto es Ecuador, mi Ecuador del alma; el equipo de todos. Ojalá nos quede el sabor amargo para que no nos olvidemos y para que cada día seamos mejores y más fuertes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...