• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Levanta la cabeza Niño Moi, que el fútbol te va a dar tu Revancha! (VIDEO)

Moises Caicedo Sel 8

Moisés Caicedo, volante estrella de Ecuador, tuvo que ser consolado por sus compañeros y el DT tras la derrota de la Tri a manos de Senegal

Fue el autor del gol que ilusionó a millones de sus compatriotas con obtener el soñado boleto a la siguiente fase del Mundial. Y tras la caída 2x1 ante Senegal que dejó a la Tri fuera de ‘Qatar 2022’, Moisés Caicedo debió ser consolado por sus compañeros y el DT Gustavo Alfaro.

Ecuador llegó dependiendo de sí mismo a la tercera y última fecha del Grupo A de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, luego de que venciera por 2 a 0 a Qatar en su debut y que rescatara un empate 1x1 ante Países Bajos, habiendo convertido Énner Valencia todos los goles tricolores.

A la Selección Nacional le alcanzaba con empatar ante Senegal para quedarse con el boleto a los 8vos de final, sin embargo, los Guerreros Tricolores terminaron sufriendo una dolorosísima derrota por 2 a 1 a manos del vigente Campeón de África, la que los eliminó de la cita ecuménica.

Y habiendo sido quien marcó el 1x1 del empate transitorio, Moisés Caicedo terminó como el jugador más afectado emocionalmente por la eliminación, teniendo que recibir agua y consuelo de parte de sus compañeros y el entrenador Gustavo Alfaro, que trataron de levantarle el ánimo al volante estrella de 21 años nacido en Santo Domingo.

¡Levanta la cabeza Niño Moi, que el fútbol da revanchas!

Foto de Nelson Almeida /Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...