• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Polonia se toma la cima del Grupo C y pone a sufrir a sus rivales

Robert Lewandowski 5

Robert Lewandowski encaminó a su selección para derrotar a Arabia Saudita

Sábado con felicidad en la contienda de los Blanquirrojos que dependerán de sí mismos para buscar la clasificación en la jornada final. Era un duelo donde no podían fallas y así lo demostraron al superar a los Verdes por dos (2) a cero (0).

Vibrante primera mitad donde las cosas se han definido por detalles y ha sido Polonia quien pudo tener la ventaja al descanso. A los 39 minutos, centro desde el costado derecho de Lewandowski para el debido anticipo de Zielinski en el corazón del área.

 

Si bien Arabia Saudita hizo los esfuerzos necesarios para poder buscar la igualdad durante el complemento, han sido sus rivales quienes demostraron mejores aptitudes para esperar a la recta final y liquidar el pleito. A los 81 minutos, Lewandowski robó el esférico tras un erro del defensa y logró definir en el mano a mano con el portero.

 

Alineación Polonia: Szczesny; Cash, Kiwior, Glik, Bereszynski; Zielinski (Kaminski), Bielik, Krychowiak, Frankowski; Milik (Piatek), Lewandowski.

 

Alineación Arabia Saudita: Al Owais; Abdulhamid, Al Amri, Al Bulayhi, Al Burayk (Al Ghannam); Al Brikan, Al Naji (Al Abid (Bahbri)), Al Malki (Al Obud), Kanno, Al Dawsari; Al Shehri (Al Dawsari).

 

Foto tomada de: Andrej Isakovic/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...