• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡La Explicación del festejo “anótalo a éste” de Énner en el Mundial!

Enner Valencia Sel 9

Sharon Escobar, esposa del Capitán de la Selección, se encargó de develar el “misterio” sobre su singular festejo en el 1x1 con Países Bajos

Énner Remberto Valencia está agigantando su leyenda como máximo goleador en la historia de la Selección con su campaña en el Mundial ‘Qatar 2022’. Y ante el “misterio” que generó su singular festejo en el 1x2 con Países Bajos, fue su esposa quien se encargó de explicar a qué obedece.

Con 39 goles, Énner Valencia es el Máximo Goleador Histórico de la Tri, habiendo convertido 6 de ellos en los 5 partidos que ha disputado hasta el momento a nivel de Copas del Mundo, ya que en ‘Brasil 2014’ se despachó con 3 (1 a Suiza y 2 a Honduras) y en ‘Qatar 2022’ ya igualó esa misma marca, habiendo convertido un doblete en el 2x0 al anfitrión y uno en el 1x1 con Países Bajos.

Pues luego de que rescatara a la Selección con el 1x1 ante la Naranja Mecánica, a Énnerman le preguntaron qué significaba su festejo ante los neerlandeses, en el que parecía tomar un bolígrafo imaginario y anotar en una libreta, también imaginaria. “Eso es algo que sabe mi esposa, van a tener que preguntarle a mi esposa qué significa eso”, aseveró frente al periodista Óscar Portilla.

Mientras que interrogada al respecto, Sharon Escobar, la señora esposa del Capitán y Killer de la Tri, aseveró: “ese festejo significa que sigue escribiendo historia. Que sigue sumando por los 11 jugadores que están allí poniendo todo. Ahora se está hablando de Ecuador a nivel mundial”, luego de que ciertos aficionados e incluso “periodistas”, hicieran campaña para que Gustavo Alfaro no lo convocara al Mundial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...