• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Enner Valencia escala al olimpo de la historia de los Mundiales FIFA (FOTO)

Enner Valencia Sel 10

Superman igualó marcas de Kempes, Henry, Bebeto, Stoichkov, Suker, Eusebio y Paolo Rossi

Otro partidazo, con gol incluido, pero seguido de la preocupación desde la fecha pasada para Énner Valencia. El gran capitán de la Selección Ecuatoriana de Fútbol empieza a meterse en la historia mundial.

Con 38 goles oficiales ya es por largo el rompe redes histórico de La Tri, pero con 6 conquistas en el marco de la Copa Mundial de la FIFA, Énner “Superman” Valencia ya escribió su nombre entre algunas leyendas de talla internacional. Así lo ha detallado el colega Juan Pablo Varski.

 

La primera marca del goleador ecuatoriano fue alcanzar la marca de goles consecutivos en una Copa del Mundo, para así unirse a nombres de estrellas como: Eusebio (Portugal), Paolo Rossi (Italia) y Salenko (Rusia).

 

Pero eso no es todo, Énner, con su marca de 6 anotaciones en la competición, en los dos torneos que ha disputado, trepa a un escalón en el que figuran: Bebeto (Brasil), Denis Bergkamp (Holanda), Thierry Henry (Francia), Mario Kempes (Argentina), Lottar Matheus (Alemania), Neymar (Brasil), Diego Forlán (Uruguay), Rivelino (Brasil), Arjen Robben (Holanda), Stoichkov (Bulgaria) y Suker (Croacia).

 

¡Tremendo!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...