• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Elogios de Romario Ibarra para el capitán goleador de Ecuador

Romario Ibarra Sel 3

“Viene de un gran momento en su equipo y lo está ratificando en la selección”

Al Equipo de Todos le resta dar el paso final para igualar su mejor participación histórica por Copas del Mundo. Si se habla que esta generación está para grandes cosas, en sus manos tienen la gran oportunidad de demostrar que así lo va a ser.

Romario Ibarra atendió en zona mixta donde hizo un repaso al empate de Ecuador donde se arrancó con un golpe duro ante Países Bajos. “El gol de ellos fue un accidente futbolístico, el planteamiento fue el que vieron durante todo el partido. Se encuentran con un gol tempranero, pero nosotros supimos hacer nuestro trabajo”.

 

El ofensivo tuvo elogios para Enner Valencia quien ha despuntado con tres goles. “Estamos contentos por él que viene de un gran momento en su equipo y lo está ratificando en la selección. Esperemos que pueda seguir haciendo goles”.

 

Ibarra se quedó tranquilo con la forma de jugar de la Tri con una formación que ha sabido dar sus frutos. “Esto es de actitud y la del equipo fue muy buena. Supimos manejar el sistema y no era nada nuevo. Gracias a Dios se dio de la mejor manera”.

 

Foto tomada de: Raul Arboleda/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...