• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Félix Sánchez ve a Ecuador como favoritismo frente a su Qatar (ENTREVISTA)

Felix Sanchez 2

“Vienen aquí a competir, a ganar… Tienen la expectativa de llegar lejos”

El tiempo de la espera se ha terminado cuando solo resta esperar por el debut oficial de la Tri en la Copa del Mundo. El debut no va a ser nada sencillo pues en frente va a estar el elenco anfitrión que quiere centrarse en lo deportivo para animar a su gente.

Félix Sánchez habló en rueda de prensa donde dejó claro quien parte con ventaja en el Qatar vs Ecuador. “Vienen aquí a competir, a ganar. Tienen un equipo muy joven. Su zona geográfica es la más difícil de competir. Tienen la expectativa de llegar lejos. Va a ser un rival complicado. Ellos son los favoritos”.

 

El entrenador no quiere pensar que vayan a botar la toalla antes de hora, pero espera poder hacer un buen papel con sus limitaciones. “Ellos cuentan con esos tres puntos, pero nosotros queremos competir con nuestro máximo nivel, con la ilusión de hacer una buena participación en el torneo”.

 

Sánchez respondió a preguntas respecto a derechos humanos durante la preparación de Qatar 2022. "Hay mucha desinformación y un enfoque desproporcionado. La pérdida de una vida durante una jornada laboral es lo más trágico. Esperamos que el Mundial pueda ayudar a que mejoren las condiciones".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...