• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Son pocos los que hablan en estos momentos: Énner y Domínguez”

Seleccion 10

Xavier Arreaga se confiesa sobre lo que ocurrió en el camerino de la Selección tras la derrota 2x1 ante Senegal

Se lo vio consolando a sus compañeros al finalizar el partido Ecuador 1 vs Senegal que eliminó a la Tri en el Mundial ‘Qatar 20220’, en el cual no tuvo la oportunidad de jugar. Y antes de viajar de regreso desde Doha, Xavier Arreaga habló sobre lo que vivieron ayer en el camerino.

La primera pregunta que respondió Xavier Arrega ante los micrófonos de radio La Red (102.1 FM) en Doha, Qatar, fue en torno a qué les dijo Gustavo Alfaro. “Fue un despido más como típico que se hace después de cada gira, de eso (si firmará un nuevo contrato como DT de la Tri) la verdad que no lo topamos”, expresó el backcentral guayaquileño de 28 años.

Mientras que ante la interrogante de quién de los jugadores habló tras la caída, señaló: “la verdad que en estos momentos pocas personas son las que hablan, por ahí el líder, Énner (Valencia), (Alexander) Domínguez. Pero en momentos así, sirve más un abrazo que creo que fue lo que surgió ayer de poder darles a los chicos. No es de tanto hablar, sino mostrarles afecto con un fuerte abrazo”.

Grato por las muestras de cariño que recibieron de Ecuador y otros rincones del planeta, ponderó: “Hay que saber que estamos todos juntos. La verdad que muy agradecidos con el pueblo ecuatoriano y no sólo el pueblo ecuatoriano, a nivel de todo el mundo se hacían sentir esas buenas vibras para la Selección y la verdad que lo agradecemos mucho”.

Y en torno al llanto de Moisés Caicedo al finalizar el duelo con Senegal, expresó: “la verdad que Moi es un chico y lo expresó en ese momento, pero yo creo que cada uno de nosotros queríamos tener esa misma expresión en ese momento. Es lo que sentíamos en ese momento de la frustración por no haber alcanzado el objetivo, que la verdad lo veíamos tan pero tan cerca”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...