• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Bustos no pierde tiempo tras la Final que perdió BSC frente a Aucas!

Fabian Bustos

El Ídolo del Astillero confirma que este jueves arranca su pretemporada pensando en buscar la revancha en el 2023

Terminó con un sabor amargo la temporada 2022 luego de perder en la Final a manos de Aucas. Y pensando en ir en busca de revancha al 2023, Fabián Bustos decidió ganarle tiempo al tiempo con sus muchachos y comenzar desde ya la pretemporada.

Alfaro Moreno, Fabián Bustos, la plantilla de jugadores y la enorme hinchada amarilla, soñaban con alcanzar la Estrella 17, pero terminaron cayendo en la Final ante Aucas que por primera vez se coronaba Campeón de la Serie A Ecuatoriana. Pero en el Ídolo del Astillero no hay tiempo para lamentos y ya trabaja en lo que será el 2023.

El equipo más popular del Ecuador competirá en la Serie A, la Copa Ecuador y la Copa Libertadores (desde la fase de grupos como Ecuador 2) en el año que viene. Y pensando en llegar en la mejor forma posible a la próxima temporada, Fabián Bustos decidió poner en acción cuanto antes a sus jugadores.

“Este jueves el primer plantel de Barcelona SC retoma sus trabajos con miras a la próxima temporada, donde encarará la LigaPro Betcris y la Conmebol Libertadores. Los jugadores iniciarán la pretemporada 2023 el 1 de diciembre a las 16h00 en las canchas alternas del Estadio Banco Pichincha, bajo la dirección del DT Fabián Bustos”, informó hoy BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...