• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Convenció a Zubeldía y se ganó una renovación de contrato en LDU!

no image

El Rey de Copas confirma que Brian Heras se queda en sus filas luego de haber atajado en 2 partidos oficiales en 2022

No tuvo mayor espacio para ser titular en Liga Deportiva Universitaria en 2022, pero convencido de su talento y potencial, Luis Zubeldía le mostró el pulgar ascendente y este lunes, el Rey de Copas anunció la renovación de contrato con el arquero cuencano Brian Heras de 27 años.

Había llegado a inicios de 2022 a las filas de Liga Deportiva Universitaria con un contrato por un año, después de que desde 2011 a 2021 formara parte del Club Deportivo Cuenca, el único equipo por el que jugó previo a su arribo al Rey de Copas de la Mitad del Mundo, y en el que llegó a convertirse en referente por sus destacadas actuaciones.

Y cuando apareció la oportunidad que tanto esperaba ante la lesión del cancerbero uruguayo Gonzalo Falcón, Heras sufrió una fractura de uno de los dedos de su mano izquierda a fines de agosto, la cual coincidió con el regreso de Alexander Domínguez mientras Adrián Gabbarini seguía en rehabilitación, siendo apenas 2 partidos los que llegó a atajar en Liga el arquero cuencano en 2022.

Pues este lunes, habiendo quedado Falcón desvinculado semanas atrás, LDU confirmó oficialmente que Brian Heras seguirá formando parte de sus filas, revelando que firmó un nuevo contrato hasta diciembre de 2024. Luis Zubeldía considera que Heras es un arquero que está a la altura de defender el pórtico de la U y la directiva respaldó a su DT al renovar su vínculo profesional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...