• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Se revela el futuro para Michael Hoyos y Lucas Villarruel en LDU!

no image

Esteban Paz confirma acuerdo con BSC por el atacante argentino y el volante se despide de manera emotiva del Rey de Copas

Inicia la semana con novedades en la tienda del Rey de Copas del Ecuador. Y es que este lunes, al tiempo que Esteban Paz se pronunció sobre el futuro de Michael Hoyos, Lucas Villarruel confirmó que no seguirá siendo parte de Liga Deportiva Universitaria.

“Bueno, llegó el momento de despedirme de LDU. Sé que no fue como lo esperaba debido a la lesión que sufrí el último tiempo, pero hoy que me encuentro en plenitud física quería agradecerle a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, médicos, utileros, cocineros y gente de limpieza por hacerme sentir muy cómodo en el club”, inició Lucas Villarruel en sus palabras de despedida.

“En especial a toda la hinchada por el apoyo brindado desde el primer día que llegué, siempre trate de dar lo mejor y respetar la camiseta como se merece, es el momento de buscar nuevos retos en lo deportivo. Les deseo lo mejor en todo lo que se les viene”, amplío vía Instagram el volante argentino de 32 años que ganó la Súper Copa 2020 y 2021 con LDU.

Mientras que en declaraciones captadas por ‘FB Radio’ (105.7 FM), Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, manifestó: “logramos un acuerdo con Barcelona”, confirmando la permanencia de Michael Hoyos para la temporada 2023, luego de que anotara 10 goles y aportara 5 asistencias en 34 partidos disputados en la temporada 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...