• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Emelec inicia la Era Rondelli, confirmando 2 Refuerzos y 3 Salidas!

no image

Junto a su flamante entrenador argentino, José Pileggi le confirmó a la hinchada eléctrica altas y bajas para 2023

Lo venía aguardando con ansias la hinchada del Club Sport Emelec. Y este miércoles, fue su flamante presidente José Pileggi el encargado de confirmarle  a la afición azul y plomo los 2 refuerzos para el Bombillo, además de 3 salidas, en la presentación de Miguel Rondelli.

Con el objetivo de volver a ubicar al Club Sport Emelec en los sitiales de privilegio del fútbol nacional, habiéndole puesto fin al ciclo de Ismael Rescalvo, hoy José Pileggi presentó oficialmente a Miguel Rondelli como el nuevo timonel del 14 veces Campeón del Ecuador.

Y en la rueda de prensa que brindó Pillegi junto a Rescalvo, el presidente del Tricampeón confirmó que tanto Sebastián Rodríguez, como Eddie Guevara y Jeison Chalá, no continuarán formando parte de las filas del Ballet Azul y Plomo de cara a la temporada 2023.

Mientras que en torno a refuerzos, el principal directivo de Emelec le informó a la fanaticada eléctrica que el volante Joseph Espinoza de 22 años y el lateral izquierdo Cristian Cruz de 30 años, ambos procedentes de LDU, son nuevos refuerzos para el Profe Rondelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...