• TENDENCIAS
hace 1 año
Orense SC

Orense SC prueba que quiere torneo internacional en 2024

Rodrigo Rivas

La Amenaza Verde avanza en negociaciones con dos jugadores que han dejado buenas impresiones en el país

La dirigencia del orense SC sigue trabajando en la conformación de su plantilla de jugadores, y este día viernes se pudo conocer que Juan Carlos León ha hecho dos pedidos específicos, con los que ya se han adelantado conversaciones.

Encabezados por Martha Romero en su calidad de presidenta, la dirigencia del Orense SC ha avanzado en el fichaje de dos jugadores importantes, en su lucha por finalmente meterse a un torneo internacional en la temporada 2023.

 

El primero de ellos es el zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, de 29 años de edad y de la plena confianza del Pechón León, Manuel Lucas. El futbolista ha militado en clubes como: Urseza, Atlético Audaz, Deportivo Bolívar, Parma, Audaz Octubrino, Fuerza Amarilla, América de Quito y 9 de Octubre.

 

Pero en ofensiva hay una necesidad, una vez que es casi un hecho la marcha Leonardo Villagra, y para aquello se gestiona la vinculación del ariete colombiano Rodrigo Rivas, de excelentes perfomances con Técnico Universitario y Universidad Católica en nuestro país. El ofensivo 25 años también ha jugado por: Doxa Katokopias y Anagennisi Dherynia de Chipre; Deportivo Alavés B, Amurrio Club, San Ignacio El Ejido y DC Merino de España; y NK Rudes de Croacia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...