• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Futbolecuador.com lo adelantó… ¡Y Emelec rescinde con Sebas Rodríguez!

Sebastian Rodriguez 8

La flamante directiva que lidera José Pileggi confirmó la no continuidad de su ex capitán uruguayo y reveló el por qué

Futbolecuador.com lo adelantó hace 2 semanas, anunciando que el volante se había negado a volver a jugar por el Bombillo. Y este lunes, el Club Sport Emelec hizo oficial el anuncio sobre la recisión de contrato con Sebastián Rodríguez.

Era considerado el gran referente del 13 veces Campeón del Ecuador, el jugador al que la hinchada eléctrica veía como su ídolo. Sin embargo, luego de permanecer durante 3 temporadas como la estrella del Tricampeón, Sebastián Rodríguez decidió buscar un nuevo desafío alejado de los Eléctricos.

Y es que si bien el volante uruguayo de 30 años tenía contrato hasta diciembre de 2024 con Emelec, hizo que pesara su voluntad para rescindirlo y quedar como jugador libre, habiendo futbolecuador.com advertido el 14 de noviembre pasado que le había confesado a la nueva directiva de Emelec su deseo de no continuar.

“El Club Sport Emelec informa que por mutuo acuerdo y precautelando los intereses de la institución, da por terminada la relación contractual con el jugador Sebastián Rodríguez. El jugador manifestó y solicitó su desvinculación hace más de un mes del club, por motivos de índole personal”, sostiene el Bobillo en su comunicado.

En 3 temporadas, Rodríguez disputó 105 partidos en los que marcó 27 goles y dio 12 asistencias. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...