.
Selección Nacional
Columbus-EEUU. Domingo 21 Junio 2026, 21:58

La Tri retomó entrenamientos con el objetivo puesto en lo que parece un milagro

Ecuador regresó de inmediato a Columbus y ya planifica el duelo contra Alemania sin reporte de novedades

La Selección Ecuatoriana de Fútbol volvió a los entrenamientos este día domingo, después del golpazo que significó el empate contra Curazao, y que dejó al equipo al borde de una eliminación inesperada en el Mundial. 

El Equipo de Todos regresó de inmediato al campamento base en Columbus, y ahora lo que queda es preparar el último partido ante Alemania, que será este jueves desde las 15h00 ante Alemania. 
 
De momento no hay reportes sobre jugadores golpeados, lesionados o suspendidos, y en medio de una popularidad cada vez más baja, lo que le queda a La Tri es conseguir un triunfo ante una potencia mundial ya clasificada. 

@OteroLuis12
oterol@futbolecuador.com
Compartir:
Etiquetas:
Vídeos destacados